Preguntas Frecuentes

VENTA DE CELULARES AL POR MAYOR - CELULARES DESBLOQUEADOS-LIBERADOS P & L MIAMI

Cómo realizo un pedido?
Si tienes interés en empezar relaciones comerciales con P & L Business Solutions,Inc. puedes comunicarte con nosotros directamente al +1 (305) 592-8011 de Lunes a Viernes de 9:30 am a 6:30 pm tiempo del Este. Un representante de servicio al cliente te ayudará para que el proceso de compra sea fácil y rápido.

De la misma manera, puedes enviarnos un e-mail a info@plsolutions.us con tu información de contacto, modelos en los que te encuentras interesado y cantidades aproximadas que deseas adquirir para así ofrecerte una cotización exacta.
Cuáles son los requerimientos para ser registrado como nuevo cliente?
El represéntate de ventas con el que se ha establecido comunicación enviará la aplicación de nuevos clientes. Este documento se debe completar y enviar vía correo electrónico junto con información personal y/o de la compañía.

Documentación requerida: Copia de la cédula o documento válido de identidad, copia de pasaporte (requerido para la excepción de impuestos) y/o copia de la inscripción tributario y/o cámara de comercio de la compañía.
Cuáles son las cantidades mínimas requeridas?
P & L Business Solutions,Inc. es un distribuidor mayorista de celulares en la ciudad de Miami. Trabajamos con órdenes mínimas de 20 equipos para así poder ofrecer precios más competitivos a nuestros clientes y garantizar de esta manera el éxito en su mercado local.
Cuál es el método de pago?
Recibimos exclusivamente pagos por transferencia bancaria hechos por la persona o compañía registrado en nuestro sistema.

No se aceptan depósitos y/o pagos en efectivo.

Luego de hacer tu orden, el departamento de contabilidad enviara un correo electrónico con nuestra información bancaria en los Estados Unidos. Adicionalmente, el cliente recibe documentación la cual debe ser firmada y devuelta con documentos de identidad.
Cuál es el tiempo de entrega en los equipos?
Una vez aclarado el pago, P&L Business Solutions,Inc. procederá a despachar los equipos inmediatamente. El tiempo en el que la mercancía llegue a su destino final varía según el país.

Adicionalmente, se debe tener en cuenta el tipo de envío concretado con la empresa de carga y/o trámites de aduanas locales.
Cuál es el costo de envío a mi país?
Todos nuestros equipos son vendidos FOB Miami, es decir la mercancía es entregada en Miami. El cliente es responsable por los gastos de envió internacional y por escoger la empresa de carga de su preferencia.

En caso de no conocer ningún embarcador, P & L Business Solutions,Inc. te recomienda compañías de envíos responsables con las que actualmente trabajamos que pueden asistirte. Como cortesía, una vez la orden esta lista se lleva al embarcador sin costo adicional.
Que garantía ofrecen en los equipos?
Todos los productos están garantizados por el fabricante y su tiempo de garantía depende de cada articulo. Para información acerca de la garantía que ofrecemos y política de la empresa por favor haga click aquí.
Cómo funcionan los cambios y devoluciones?

Todos los productos están garantizados por el fabricante y su tiempo de garantía depende de cada articulo. Para información acerca de la garantía que ofrecemos y política de la empresa por favor haga click aquí.

Formato RMA (haz click aquí para descargar el formato RMA)

Contáctanos hoy y déjanos saber exactamente en que te encuentras interesado, estaremos atentos para servirte.