Como Comprar celulares al por mayor?

PASO 1. Crea una cuenta para registrarse como cliente nuevo

Comunícate con nosotros vía telefónica y/o correo electrónico para registrarte como nuevo cliente. Una vez recibamos toda la documentación requerida, procederemos automáticamente a agregarte como cliente nuevo en nuestra base de datos y esto te permitirá tener acceso a todos nuestros precios y promociones.

PASO 2. Envíanos tus requerimientos

El representante encargado de tu cuenta te enviara la disponibilidad de producto a la fecha. Déjanos saber cuales son tus requerimientos para así enviarte una cotización.

Recuerda que los precios y disponibilidad cambian constantemente por lo cual siempre debes verificar antes de hacer un pedido ya que todo esta sujeto a cambio sin previo aviso.

PASO 3. Envíanos por E-mail tu orden de compra

Una vez hayas recibido la cotización y tengas claro la orden deseada solo debes enviar a tu representante la orden de compra final. Esta debe especificar modelo, cantidades, colores y precios acordados.

PASO 4. Enviaremos Factura e información bancaria a tu E-mail

El cliente recibirá la factura e información bancaria para realizar el pago de su orden mediante a una transferencia bancaria a nuestra cuenta comercial en los Estados Unidos.

PASO 5. Confirmaremos tu pago

Una vez la transferencia bancaria haya sido realizada debes enviarnos el comprobante a Lilian@PLsolutions.us junto con el numero de factura. Cuando la transferencia se vea reflejada te notificaremos a través de un correo electrónico.

PASO 6. Enviamos tu pedido

Tan pronto aclare el pago en nuestra cuenta bancaria procederemos a despachar tu orden inmediatamente a la empresa de carga de tu preferencia.

Luego de enviada la mercancía te enviaremos un E-mail especificando los seriales de los equipos despachados y el numero de guía de la empresa de envíos para que así le puedas hacer seguimiento a tu orden.