Acerca de nosotros

PROVEEDOR CELULARES AL POR MAYOR

Mayorista en celulares Samsung y en todas las marcas

Quiénes somos?

P&L Business Solutions, Inc. Es una empresa especializada en la venta, distribución y exportación al por mayor de teléfonos celulares y equipos electrónicos de alta demanda en el mercado. Somos distribuidores para América Latina y el Caribe desde nuestra sede en Miami en los Estados Unidos. En P&L Business Solutions, Inc. realizamos venta de celulares liberados o desbloqueados para cualquier operador.

Porqué elegirnos?

Eficiencia

Nuestro objetivo es desarrollar relaciones comerciales duraderas por eso nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes. P&L Business Solutions,Inc. ofrece servicios sobresalientes y entregas agiles y rápidas, lo que permite que los clientes reciban los equipos en el menor tiempo posible en su destino final. Por ser una compañía líder en la industria de celulares, nuestro equipo suministra un servicio al cliente excepcional con el fin de establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Experiencia

Nuestro equipo de trabajo esta altamente calificado para brindar la mejor asesoría comercial asegurando el éxito de nuestros clientes en sus respectivos mercados. Proporcionamos la ayuda de expertos para su negocio de telefonía móvil y ofrecemos las mejores tarifas de celulares al mayor.

Seguridad

P & L Business Solutions Inc., es un Mayorista líder en la industria, reconocidos por ser un distribuidor confiable, que trabaja con integridad y honestidad, brindándole a nuestros clientes tranquilidad y seguridad para hacer sus compras.


Variedad

Como distribuidor mayorista de teléfonos celulares y equipos electrónicos ofrecemos una amplia variedad de productos entre ellos: Celulares, tabletas, consolas de video juegos, cámaras y accesorios manejando las principales y mas reconocidas marcas del mercado.